¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Se acabó un año, mañana comienza otro.

En los días que pasaron, seguramente les sucedió lo mismo que a mi: Tuvieron experiencias hermosas y otras no tanto. Vivieron momentos de mucha alegría y otros instantes que prefieren olvidar.

El 1 de enero de este año decidí escribir una meditación diaria todos los días. Ha sido un largo ejercicio de paciencia y reflexión. El primer beneficiado he sido yo. Me ha obligado a reflexionar, a hacer de mis cultos personales un momento de análisis pensando en lo que transmitiría mediante las reflexiones de todos los días.

Igual con los aforismos, todos los días me propuse escribir al menos 5 aforismos, que no sólo me impulsaran a ser más creativo, sino a ser capaz de sintetizar mi pensamiento en no más de 140 caracteres, que es lo que permite Twitter. Ha sido un desafío, que gracias a herramientas automatizadas he podido cumplir todos los días.

Los aforismos y las meditaciones han tomado caminos inesperados. Muchas reflexiones y aforismos han sido traducidos a diversos idiomas, lo que me llena de alegría, porque más mentes se han beneficiado.

Mañana comienza un nuevo año. Seguiré escribiendo meditaciones y aforismos, no sólo porque para mi escribir es respirar, sino porque me da la oportunidad de llegar a lugares y personas que de otro modo nunca lograría alcanzar, es la magia de la comunicación y la Escritura, se amplía nuestro radio de influencia.

Este año pondré en libro algunos de los ya más de 5000 mil aforismos que he escrito, algunos más certeros que otros, porque así es la vida y la mente. También, procuraré que antes de llegar octubre, alguno de los seis libros en los que se han basado las reflexiones de este año esté terminado y producido en formato impreso y como ebook.

Quiero agradecerles por haberme acompañado en este proceso. Han sido 365 días de ideas y pensamientos que al quedar en ustedes, dejan de ser míos, y se renuevan en sus propias mentes y experiencias. Gracias por leerme, es el mejor elogio que se le puede hacer a un escritor.

Un abrazo a todos los que me siguen, a estas alturas más de 20 mil personas, que se multiplica por varios miles con las réplicas y el compartir lo que escribo con amigos cercanos y lejanos.

Mañana comienza un nuevo año, y les tengo una propuesta, pero... eso será mañana.

Feliz año nuevo... feliz vida... feliz día... paso a paso hasta la eternidad.

Dios les bendiga.


Comparte en:    Facebook Twitter Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.